Ofrenda de un Manto a la Virgen del Pilar

La Asociación Cultural Los Sitios de Zaragoza propone una iniciativa popular para que el Pueblo de Zaragoza, en reconocimiento a su Capitana General y a los Caídos en Los Sitios de Zaragoza, ofrezca un Manto a la Virgen del Pilar.

Será blanco e inspirado en la bandera sobre la que, aquel glorioso 26 de junio de 1808, se pronunció el juramento de la Puerta del Carmen para defender Zaragoza.Manto Los Sitios

Quien quiera participar, puede hacer su donación en la siguiente cuenta:

c/c 2085 0103 96 0331537669

Ibercaja, Oficina Central, Pza. Basilio Paraíso

Esta iniciativa está abierta a cualquier persona. Sin distinción de sexos, nacionalidades o creencias. Es nuestra Historia, forma parte de nuestro Pasado y también de nuestro Futuro. ¡Participa! Tu donativo, sea grande o pequeño, es símbolo de tu ilusión, voluntad y cariño y será bien recibido.

El Manto se ofrecerá a la Virgen del Pilar el domingo 25 de mayo de 2008.

¡Es Historia, vívela, disfruta, participa!

(NOTA. La fotografía es un boceto del Manto. NO es el Manto definitivo. Conforme se vaya confeccionando, se irán posteando las fotos del proceso).

 

3 Responses to “Ofrenda de un Manto a la Virgen del Pilar”


  1. 1 maria manuela del solar luna octubre 9, 2008 en 11:31 pm

    Bunas Noches
    Soy peruana,y tengo por encargo de una familia,tejer un manto para ten maravillosa y milagrosa Virgen
    Creo que despues de haber recorrido todo el internet he llegado a las personas que me pueden ayudar
    Para este trabajo necesito las medidas de los mantos ,pues tengo hentendido que ellos van ha cubrir el pedestal donde Ella se posa
    Les pido encarecidamente que me brinden esos moldes que me permitan realizar este trabajo tan especial,
    Les agradeceria mucho que por favor me ayuden y como un dia escuche al una persona especial ayuda para poder ayudar o ayudate que yo te ayudare agradesco todo lo que puedan hacer por este gran y significativo pedido.Mi monbre es maria manuela del solar luna
    vivo en grimaldo del solar 548 miraflores LIMA PERU
    2429509


  1. 1 Ofrenda de un Manto a la Virgen del Pilar « Scriptorium Trackback en febrero 10, 2008 en 4:49 pm
  2. 2 Ofrenda del Pueblo de Zaragoza a la Virgen del PIlar | Zaragozame.com Trackback en febrero 11, 2008 en 9:11 am

Responder

bicent0

Reportajes fotográficos

Muchas de las fotos de este blog pueden verse en mi página de Flickr: http://www.flickr.com/photos/arturo-jose/.
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Archivos

Contador de visitas

  • 47,108 visitas

Mapa de visitas

web counter
Internet Blog Serial Number 00-03-967-007

