Día de las Fuerzas Armadas 2008

El Día de las Fuerzas Armadas de 2008 se celebrará en la Ciudad de Zaragoza por doble motivo: la conmemoración del Bicentenario de Los Sitios y la Exposición Internacional Zaragoza 2008, según indicó el ministro de Defensa.

Tras una breve entrevista con las máximas autoridades autonómicas y locales, el ministro señaló que participarán más de 3.000 militares profesionales de los tres Ejércitos. Al desfile asistirán Sus Majestades, los Reyes de España; el evento tendrá lugar durante los meses de abril o mayo.

2 Responses to “Día de las Fuerzas Armadas 2008”


  1. 1 CARLOS FRANCO DE VAL mayo 23, 2008 en 2:36 pm

    JUSTAMENTE EN 1.982 ESTABA EN EL EJERCITO DEL AIRE CUMPLIENDO MI SERVICIO MILITAR.
    SE CUMPLEN 26 AÑOS DE EL ULTIMO DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN ZARAGOZA,Y MI DESEO SERIA VOLVER A JURAR LA BANDERA NACIONAL A LA
    CUAL JURE DAR MI VIDA X MI PAIS.
    NO SE Q TRAMITE HACER ESPERO UDS ME LO DIGAN.
    SERIA UN HONOR PARA MI VOLVERLA A JURAR.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    Y X FAVOR DESEARIA UNA RESPUESTA A SER POSIBLE

  2. 2 Arturo-José mayo 23, 2008 en 3:19 pm

    Pues lamento comunicarle que, al ser mañana el Acto de Jura, supongo que todo el procedimiento de solicitud está concluido.

    La opción es que realice de nuevo el juramento asistiendo como público mañana, a las 12:00 del mediodía, en la Plaza del Pilar.


Responder

bicent0

Reportajes fotográficos

Muchas de las fotos de este blog pueden verse en mi página de Flickr: http://www.flickr.com/photos/arturo-jose/.
enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Contador de visitas

  • 47,175 visitas

Mapa de visitas

web counter
Internet Blog Serial Number 00-03-967-007

